25 Aniversario

1990-2015; 25 años a su servicio

25 Aniversario de Protección Civil de Arnedo


Protección Civil Arnedo - 25 Aniversario


Fotos

Fotos de Ernesto Pascual de larioja.com.

Vídeos

Rueda de prensa en la que se presenta que el próximo sábado 14 de marzo de 2015 el Arnedo Arena acogerá la fiesta de celebración de los 25 años de andadura de Protección Civil de Arnedo. Una cita que reunirá a las agrupaciones de Protección Civil de La Rioja en una comida de hermandad, y que mostrará también los vehículos y el material que utilizan a los visitantes. Además, el Teatro Cervantes acogerá una gala por la tarde en la que se rendirá homenaje a estos 25 años de vida de la sección arnedana. Vídeo de arnedoinformacion.com.

Vídeo resumen de la gala celebrada en el Teatro Cervantes en la que se quiso homenajear a la Agrupación de Protección Civil de Arnedo por sus 25 años de vida. A través de un audiovisual, los voluntarios repasaron la trayectoria del colectivo, se procedió a realizar un reconocimiento a los distintos presidentes con los que ha contado la agrupación y se hizo entrega de un diploma conmemorativo a todos sus miembros.

También se homenajeó a la Jefe del CECOP del SOS Rioja, José Ignacio Rodríguez Maimón. Vídeo de arnedoinformacion.com.

Para conmemorar esta fecha tan significativa, los miembros de esta agrupación realizaron en el Arnedo Arena una exhibición de sus materiales y de las actuaciones que pueden llevar a cabo. Una cita para dar a conocer a los arnedanos el trabajo de este colectivo que ya suma 25 años de andadura. Vídeo de arnedoinformacion.com.




NOTA: Estas imágenes se muestran a modo de resumen de las actividades llevadas a cabo por la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Arnedo y han sido tomadas en eventos y actos de carácter público. No obstante, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y de la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, cualquier persona que figure en las mismas y que por ello pudiera verse de alguna manera afectado, puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO), enviando una solicitud a través del formulario, o por escrito a nuestra dirección postal, que figuran en la página de contacto .

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. Aceptar