Asociación de Amigos de Arnedo y Miguel Herrero Ochoa voluntarios del año 2016
Autor Protección Civil Arnedo Fecha de creación 2016-12-18 15:16:10
  • Imagen 1 de la noticia Asociación de Amigos de Arnedo y Miguel Herrero Ochoa voluntarios del año 2016
  • Imagen 2 de la noticia Asociación de Amigos de Arnedo y Miguel Herrero Ochoa voluntarios del año 2016
  • Imagen 3 de la noticia Asociación de Amigos de Arnedo y Miguel Herrero Ochoa voluntarios del año 2016
  • Imagen 4 de la noticia Asociación de Amigos de Arnedo y Miguel Herrero Ochoa voluntarios del año 2016
  • Imagen 5 de la noticia Asociación de Amigos de Arnedo y Miguel Herrero Ochoa voluntarios del año 2016

El Día del Voluntario reconoce la entrega desinteresada de los voluntarios en favor de los ciudadanos

El domingo 18 de diciembre a partir de las 11:30h en la Puerta Munillo se conmemoraba el Día del Voluntario. En ésta quinta edición, la Agrupación Municipal de Protección Civil de Arnedo y la Asamblea Local de Cruz Roja exhibieron parte del material con el que cuentan para realizar su labor, así como sus vehículos de intervención y rescate.

Tras la demostración práctica de la maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP) y el manejo de los nuevos desfibriladores, el alcalde de Arnedo, Javier García y la concejala de régimen interior entregaban sendas placas, a una asociación local y a uno de los voluntarios, en reconocimiento a su entrega altruista y desinteresada en favor de los ciudadanos.

La primera de ellas correspondió a la Asociación de Amigos de Arnedo por la estrecha colaboración que mantienen tanto con Protección Civil como con Cruz Roja en las diversas actividades que realizan a lo largo del año y, en segundo lugar, se homenajeó a Miguel Herrero Ochoa por sus más de 16 años de dedicación como voluntario de Protección Civil.

La Asociación de Amigos de Arnedo repartió además un reconfortante chocolate caliente con bizcochos a todos los asistentes, muy de agradecer en esa fría mañana de domingo.

Vídeo de arnedoinformacion.com


Vídeo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. Aceptar