Protección Civil participa en la I Feria de Asociaciones de Arnedo
Autor Protección Civil Arnedo Fecha de creación 2017-05-06 19:30:00
  • Imagen 1 de la noticia Protección Civil participa en la I Feria de Asociaciones de Arnedo
  • Imagen 2 de la noticia Protección Civil participa en la I Feria de Asociaciones de Arnedo
  • Imagen 3 de la noticia Protección Civil participa en la I Feria de Asociaciones de Arnedo
  • Imagen 4 de la noticia Protección Civil participa en la I Feria de Asociaciones de Arnedo

El evento congregó a 32 colectivos de ámbito social, deportivo y cultural

Hoy sábado 6 de mayo en la Puerta Munillo y calle Juan Carlos I se ha celebrado la I Feria de Asociaciones organizada por el Ayuntamiento de la Ciudad del Calzado (y de las Asociaciones).

En una soleada mañana de primavera, un total de 32 colectivos de todo tipo han dado a conocer las actividades realizadas a lo largo del año y han invitado a los ciudadanos a unirse a ellos con objeto de ampliar el número de asociados y poder dar continuidad a su actividad de cara al futuro.

Protección Civil de Arnedo también quiso estar presente en la cita con un stand en el que mostraba sus vehículos de rescate y diversos medios de intervención. También desarrollaron a lo largo de la mañana un taller de rescate urbano con camilla.

El grupo de voluntarios está permanentemente al servicio de los ciudadanos para velar por la seguridad en eventos públicos y ayudar ante cualquier catástrofe o emergencia.

Si te motiva realizar esta aportación desinteresada a tus vecinos y formarte en técnicas de emergencia, rescate, escalada, espeleología, etc., este es tu colectivo, ¡hazte Voluntario de Protección Civil!.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. Aceptar