José Antonio Abad Martínez-Burbana y Policía Local de Arnedo voluntarios del año 2015
Autor Protección Civil Arnedo Fecha de creación 2015-12-30 12:14:11
  • Imagen 1 de la noticia José Antonio Abad Martínez-Burbana y Policía Local de Arnedo voluntarios del año 2015
  • Imagen 2 de la noticia José Antonio Abad Martínez-Burbana y Policía Local de Arnedo voluntarios del año 2015
  • Imagen 3 de la noticia José Antonio Abad Martínez-Burbana y Policía Local de Arnedo voluntarios del año 2015
  • Imagen 4 de la noticia José Antonio Abad Martínez-Burbana y Policía Local de Arnedo voluntarios del año 2015
  • Imagen 5 de la noticia José Antonio Abad Martínez-Burbana y Policía Local de Arnedo voluntarios del año 2015

El pasado domingo 27 de diciembre de 2015 se celebró el Día del Voluntario organizado por el Ayuntamiento de Arnedo, Protección Civil y con presencia del SOS Rioja y Cruz Roja

A las 12:00h del pasado domingo la Puerta Munillo acogió la celebración de la cuarta edición del Día del Voluntario de Arnedo.

Una jornada organizada por el Ayuntamiento de Arnedo y Protección Civil en la que se expusieron los vehículos y el material con el que cuentan. Recursos materiales y humanos indispensables para su participación en numerosas actuaciones de rescate y emergencias en colaboración con la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, SOS Rioja y Cruz Roja.

El acto central de esta cita fue la entrega por parte del Alcalde de Arnedo, Javier García y de la concejala de régimen interior, de dos placas de reconocimiento a labor desarrollada durante el año 2015 en relación con el voluntariado social.

Se quiso reconocer la labor de la Policía Local, institución que recibió el homenaje grupal, y también el esfuerzo personal y la dedicación durante más de 21 años del responsable de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Arnedo, José Antonio Abad, quien recibió la placa de manos de sus compañeros sorprendido y emocionado.

Finalmente se repartió un reconfortante chocolate caliente a todos los allí presentes.


Vídeo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. Aceptar